24 septiembre, 2020

ATENCIÓN: Natalie Pérez fue internada de urgencia por una hemorragia interna

Este lunes, Natalie Pérez fue internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de Palermo debido a una hemorragia interna. La actriz y cantante se encuentra en un sala común, está estable y en permanente observación médica.

«Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna. Está bien, pero los profesionales están tratando de controlar la hemorragia. En las próximas horas, tiene que ver si el sangrado se reabsorbe», explicó al medio Todo Noticias, su manager, Denise Kemelmajer.

«Quiero congelar mis óvulos, voy a cumplir 33 años y creo que estaría bueno. Cuando descanse, cuando baje, cuando tenga mi rato para poder ir al médico y hacerme estudios, lo voy a hacer», había dicho la actriz sobre su deseo de ser madre.

Esta semana, la exprotagonista de Pequeña Victoria tenía previsto realizar algunas acciones de prensa para promocionar «Te quiero y nada más», el tema que lanzó en las plataformas digitales hace tres días. Sin embargo, tuvo que cancelar sus compromisos debido a este problema de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *