30 septiembre, 2020

El tenso cruce EN VIVO entre Mirtha Legrand y Adrián Suar: “No corto nada” [VIDEO]

Mirtha Legrand regresó a la televisión con su temporada número 52 de “Almorzando con Mirtha Legrand”. En el estreno de su “mesaza” tuvo la participación de Moria Casán, Adrián Suar, Daniel López Rosetti, Marcelo Polino, Agustina Cherri y Marcos Carnevale.

En medio del programa, mientras la conductora estaba por leer una dedicatoria del doctor Rosetti en su nuevo libro, surgió un tenso momento con un invitado. Suar, director de programación de El Trece, intervino para poder ir a un corte comercial.

 El cruce entre Mirtha Legrand y Adrián Suar

El actor utilizó un cartel en el cual rezaba “corte y volvemos” en alusión a la pausa publicitaria. Sin embargo, “La Chiqui” se le plantó para que no interrumpieran su ciclo: “No corto nada. No corto”, le contestó al empresario tan desafiante como divertida.

“Es un día muy importante, es el primer programa de Mirtha”, contestó él. Y agregó: “Tenemos la facturación, la venta de la publicidad. Es un canal, ¡vivimos de esto, Mirtha! Con Pablo (Codevilla) nos importan mucho los cortes”.

Ella respondió irónica: “¿Sabés que te queda mal ese letrero?”. Él contesto con una divertida sonrisa y, al finalizar la lectura de la dedicatoria, la presentadora cumplió los deseos de su comensal y dio pie al corte, precisa Radio Mitre.

Si bien Legrand hasta el viernes tenía definidos a todos sus invitados, uno de ellos se dio de baja, y Marcelo Polino fue convocado a último momento. Se trata de Luciana Salazar, quien prefirió evitar la exposición mediática luego de que se la vinculara sentimentalmente con un hombre que habría tenido un vínculo con uno de los detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa -Máximo Thomsen-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *