25 septiembre, 2020

IMPACTANTE: los asaltaron CON UNA AMETRALLADORA en la puerta de su casa y se defendieron con un jarrón [VIDEO]

Una familia de la localidad de Laferrere disfrutaba pasando la noche del sábado en la vereda de la puerta de su casa, pero todo cambió en cuestión de segundos.

Gustavo y su familia salieron a tomar algo mientras escuchaban el partido entre Boca y Gimnasia, que le dio el título de la Superliga al Xeneize.

Las cámaras de seguridad muestran cómo primero pasa una camioneta por delante de ellos. Segundos más tarde, el vehículo da la vuelta y se detiene frente a ellos.

En pocos segundos, varios delincuentes descendieron del auto y comenzaron a sacarle todas las pertenencias a esta familia, que se quedó inmóvil, señala Radio Mitre.

Mientras varios ladrones bajaban a llevarse los elementos, otro de los delincuentes les apuntaba con una ametralladora.

Esto sucedió en el partido de La Matanza, en el límite entre Laferrere y González Catán. En ese sentido, existe el problema de la jurisdicción y cómo actúa la policía.

“Les pusieron el revólver a mi hija y a mi nieta. El que no bajó, el que quedó adentro de la camioneta, tenía una ametralladora”, señaló el dueño de la casa en diálogo con Telefé durante la mañana del lunes.

“Sentís mucha impotencia. Hay vecinos que también estaban afuera, esto cambió mucho, ahora hacen lo que quieren“, agregó Gustavo sobre el episodio. “Las dos nenas no durmieron en toda la noche, por el miedo a lo que pasó. Esto es indignante”, dijo.

Su esposa agregó: “Yo me quedé fría, la verdad es que esto nunca nos pasó, porque el barrio es muy tranquilo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *