22 enero, 2021

Indignada, Marina Calabró “deschavó” la manera en la que se grababa Divina Comida: “No me cerraba…”

Divina Comida (Telefe) está causando furor. A los televidentes les gustó la idea de ver cómo son los famosos como anfitriones y, especialmente, conocer sus casas. Sin embargo, a Marina Calabró no la entusiasmó para nada el llamado de la producción.

La conductora de Confrontados (El Nueve) aseguró ser muy mala anfitriona, pero este no fue el único motivo por el cual se negó a ser parte del reality: cuando le contaron cómo sería la dinámica, dio un paso al costado.

«El día que van a tu casa llegan a las 6 de la tarde y se van a las 3 y pico de la mañana. Y el día que uno va a otra casa tenés que llegar tipo 7 y también te vas a las 3 de la mañana, y yo hago radio a la mañana y ya arrancaba el colegio la nena. Era un quilombo la logística», expresó en Por si las moscas por La Once Diez, publica Ciudad.com.

Y remató: «Es una semana de disponer de todas las noches y madrugadas y yo dije ‘al otro día no voy a coordinar’. Así que no me cerraba por ningún lado”.

Según Marina, su casa es como la de cualquier otra persona. Mostrarla no le importaba, pero le dio «fiaca» dedicarle tanto tiempo al show. «¡Ay, qué fastidio!», pensó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *