23 septiembre, 2020

SE TERMINÓ TODO: un hombre vende sus fluidos infectados de Coronavirus

El coronavirus está oficialmente en todos los continentes, muy poca gente pensó hace 2 meses que llegaría a ser tanto, pero aquí estamos.

En Asia o muchas partes de Europa, la gente evita ir al cine, restaurantes y balnearios, por miedo a la enfermedad. En Estados Unidos, se advierte que la enfermedad va a expandirse bastante y que más que prevención, debemos estar listos para enfrentar el virus una vez enfermados.

Según informó, Ángel David Revilla (Dross), el reconocido periodista y YouTuber venezolano radicado hace más de 15 años en nuestro país, en China varias personas enfermas fueron captadas infraganti por cámaras cuando intentaban expandir sus fluidos en ascensores y ¿por qué hacen esto? Se pregunta, y afirma que podría ser resentimiento u odio a la sociedad.

Sin embargo trascendió algo muchísimo peor y más grave aún que lo expuesto anteriormente. Es así que difundió un video viral de Twitter, en el cual se muestra cómo un ciudadano oriental, presuntamente infectado con el virus COVID-19, vende vía internet su sangre infectada y su saliva al mejor postor.

“Hago esto para proveer a mi familia”, trata de justificarse al respecto, y el precio es de $1000 dólares por cada pequeña muestra.

MIRÁ EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *