21 enero, 2021

Tragedia: dos jóvenes de 26 y 27 años murieron en el acto en brutal choque con un poste de luz

Alrededor de las 6 de ayer ocurrió una tragedia durante la cual dos jóvenes tucumanos de 26 y 27 años, que serían oriundos de la ciudad de Bella Vista, murieron en el acto en un brutal choque con un poste de luz en la localidad de Aconquija, departamento Andalgalá, provincia de Catamarca.

Las primeras informaciones indican que las víctimas serían de apellidos Silva y Ríos, viajaban en una camioneta Chevrolet y se dirigían a la ciudad tucumana de Bella Vista, señala el diario El Ancasti.

En el hospital local quedó internada una persona de apellido González, mientras que Luis Lombardi, domiciliado en Concepción, fue derivado al hospital José Chein Herrera de Andalgalá.

La información que brindó la Policía

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 6.15, en la ruta provincial N° 48, a la altura de un local bailable del Paraje El Alamito, de la localidad de Aconquija, departamento Andalgalá, se registró un siniestro vial.

Luis Antonio Lombardi (57), oriundo de la Provincia de Tucumán, circulaba en una camioneta Chevrolet Grand Vitara, dominio DKJ-750, de color bordó, en compañía de Carlos Daniel Silva (26), Luis Humberto Ríos (27) e Iván Conrado González (34), y por causas que son materia de investigación, el primer mencionado perdió el control del rodado y chocó contra un poste de alumbrado público.

Producto del siniestro, los jóvenes de 26 y 27 años perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del hospital local, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Aconquija y peritos de la División Criminalística Andalgalá, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *