16 enero, 2021

Tu horóscopo para este lunes 9 de marzo de 2020

Este es tu horóscopo para este lunes 9 de marzo de 2020:

Aries

Sin esperarlo, el amor invadirá su corazón. Venza esa manía de enamorarse de lo que está rebajado. No deje que sus palabras se malinterpreten en su trabajo. A partir de hoy empieza a subir su tono vital.

Tauro

Sigue obsesionado por asuntos sentimentales del pasado. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. Supera los obstáculos y saca adelante sus proyectos laborales. Trasnochar está bien, pero no a diario.

Géminis

Nota algún abandono por parte de un amigo muy especial. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Jornada de trabajo muy dura. Hoy se encuentra pletórico, hará todo lo que le apetezca.

Cáncer

El amor: romántico, apasionado, e intenso. Hay que aprender a ahorrar. Aun obteniendo éxitos en su trabajo, se exige mucho. Ocupe su mente en la lectura, el cine y otras distracciones.

Leo

Romanticismo exacerbado con su pareja. Ese negocio empieza a dar sus frutos. En el ámbito profesional, atraviesa un buen momento. Los mareos que sufre pueden ser por hacer esfuerzos.

Virgo

Su gran magnetismo atraerá a todo tipo de personas. Puede ser víctima de una estafa. Ese cambio de turno en el trabajo será pasajero. Sentirá un ligero malestar, nada importante.

Libra

Será objeto de envidias por lo bien que le va en amores. No es buen día para invertir en bolsa. Encontrará el trabajo con el que siempre ha soñado. Recuerde que obsesionarse con las cosas, no es nada sano.

Escorpio

En su pareja encontrará comprensión. Influencia favorable para aumentar sus ingresos. Recompensa a sus esfuerzos profesionales. Intente relajarse y descansar todo lo que pueda.

Sagitario

Muchas satisfacciones en el terreno sentimental y familiar. Hoy es un buen día para cerrar un sustancioso negocio. En su empresa estarán encantados con sus proyectos. Puede recaer por un constipado mal curado.

Capricornio

Pocas complicaciones en el terreno amoroso. Dará más de lo que tiene, y su bolsillo lo lamentará. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. Los cambios en la dieta están dando sus frutos.

Acuario

Vaya de juerga, será una buena terapia para los problemas amorosos. Cuidado con los gastos excesivos. Hoy no se sentirá valorado por su jefe. No olvide tomar sus vacunas.

Piscis

Su relación de pareja está en una etapa de entendimiento. Le van a saldar una deuda pendiente. Actuando con cautela, sus asuntos de trabajo irán mejor. Muy a tiempo la visita al oculista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *