16 enero, 2021

Con la voz quebrada, Carmen Barbieri habló por primera del cáncer de su hijo

Con voz quebrada, Carmen Barbieri habló por primera vez luego de que el lunes por la noche Fede Bal revelara que fue diagnosticado con cáncer de intestino. En un valiente testimonio, el actor instó a sus seguidores a que no olviden hacerse estudios y controles médicos para la detección temprana de la enfermedad.

Conmocionada por la difícil situación familiar, la capocómica le envió un mensaje Andrea Taboada, en Los Ángeles de la Mañana. “Lo que puedo decir es gracias por cómo lo quieren a mi hijo. Sé que lo aman. Gracias por tratar el tema así. Sé que mi hijo lo contó para aquellos que están pasando por un tema parecido o para aquellos que tienen familiares con cáncer que son hereditarios”, comenzó Carmen, emocionada.

“Es un ejemplo de vida que está dando y estoy orgulloso de mi hijo. Sé que la va a luchar, que la va a pelear y estamos los más allegados juntos. Estoy en Mar del Plata comunicada todo el tiempo con él. Estoy segura de que va a salir adelante. Es un pibe muy sensible, muy fuerte y valiente. No quiero hablar con la prensa porque lloro todo el tiempo”, concluyó Barbieri, en llanto.

Mirá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actriz habló con Andrea Taboada y le dijo que está tranquila a pesar del duro momento que atraviesa su hijo.

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *