26 septiembre, 2020

¡Fuerzas! Los mensajes de los famosos a Fede Bal tras revelar que tiene cáncer

Este lunes por la noche Fede Bal contó que tiene cáncer de intestino. El actor comunicó su estado de salud en un video que difundió por Instagram. Enseguida, varios colegas y amigos no dudaron en expresarle su apoyo.

Uno de los primeros en expresarse fue Mati Napp, coach de Bal en tres ediciones del Bailando, incluida la de 2015, que lo consagró campeón junto a Laurita Fernández. «Vas a salir de ésta. ¡FUERZA! Te quiero Amigo», escribió en Twitter.

La periodista e influencer Nati Jota dijo: «Beso enorme!!! Huevo!! Fuerza!! Te abrazo». En tanto, el humorista Martín Garabal posteó un breve mensaje con la palabra «Fuerza», mientras que el actor y productor Pepe Ochoa comentó «Te amo».

Otra figura que se solidarizó con Bal fue la periodista Connie Ansaldi, que escribió: «Te quiero Fede. Todo va a estar bien». Además, la bailarina y conductora Lourdes Sánchez expresó: «Va a salir todo bien».

En el video en el que habló por primera vez de su enfermedad, el actor también reveló que en su entorno íntimo conocen su diagnóstico, y buscó llevar tranquilidad a sus seguidores.

«Tengo cáncer y se puede tratar. Voy a iniciar un proceso de quimioterapia, rayos y pastillas, durante unas seis semanas. Voy tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y, si no se va, me voy a tener que someter a una operación», contó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *