26 enero, 2021

«Los chetos de la Católica seguro trajeron el coronavirus»

Luego de que la UNSa anunció que atrasarán el inicio de clases por temor al coronavirus, en la UCaSal sólo se publicó un artículo con «medidas preventivas» para aquellos que hayan viajado al exterior o estuvieron contacto con estas personas. Una joven salteña se pronunció al respecto.

«¿Por qué no cierran la Católica? Si ahí hay un montón de ‘chetos’ que fueron a Europa. Seguro se contagiaron y van a clases como si nada», se quejó la joven a través de un estado de Facebook, dando a entender que los estudiantes de la universidad privada serían más propensos a contraer el virus COVID-19, en lugar de los de la pública.

Usuarios de la misma red social la criticaron por discriminación, aunque hubo otros que adhirieron a sus pensamientos. «Es mucho más probable que un alumno de la Católica tenga el virus que uno de la Unsa, que apenas tienen plata para irse a Cafa o Tilcara», comentó un joven. Otra muchacha expresó: «Totalmente de acuerdo. Si atrasan las clases en la Unsa, en la Ucasal deberían hacer lo mismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *