18 enero, 2021

Reina Reech se confiesa antivacunas: “Los laboratorios las inventan para vender”

Reina Reech se metió en medio de una polémica mundial que genera una gran grieta: quienes están de acuerdo con las vacunas, que dice que son la forma de combatir enfermedades y los que no, que creen que son los laboratorios que crean los virus para luego vender los remedios y las inyecciones. La actriz y coreógrafa aseguró que no toma remedios de laboratorio y tampoco se da vacunas. Incluso señaló que a sus dos hijos, Juana Repetto y Bautista Lena, solo les dio las vacunas obligatorias a los cinco años.

En una entrevista con El Show del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada, la actriz explicó: “Me gustaría que existan vacunas, pero que no sean un negociado de los laboratorios. También te dicen que tenés algo más grave de lo que tenés. La desinformación… a veces es mejor mantenerse sin contaminarse con la locura y regodearse en el miedo. A mí me gusta mirar la luz en el camino”, informa A24

Consulta sobre sí vacunaría a sus hijos, dijo: “Me gusta mucho más la alopatía, la antroposofía y la homeopatía que los remedios de laboratorio. Si puedo evitarlos… ni loca tomo nada ni me vacuno ni nada. Yo trato de mantener mis defensas altas a través de la alimentación: como todos los días kiwi, frutillas, banana, tomo algunas vitaminas que tienen aceite de pescado. Prefiero una vitamina que un remedio”.

Cabe destacar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que “la oposición a la administración de vacunas amenaza el progreso que se ha hecho para tratar las enfermedades prevenibles por inmunización”. Es importante tener en cuenta de que las vacunas previenen la muerte de hasta 3 millones de individuos por año, y si más personas accedieran a ellas se podrían evitar 1,5 millón de muertes más.

Al respecto, el doctor Daniel Stamboulian, experto infectólogo argentino, afirmó a Infobae: “Las vacunas fueron y son, después del agua potable, los elementos más importantes para la reducción de las enfermedades y muertes”. Además, señaló: “Los llamados grupos antivacunas no tienen ningún sustento científico que los avale. Cuando existe una vacuna capaz de prevenir una enfermedad siempre es mejor inmunizarse, antes que padecer la infección. Hay que pensar que si la persona que se enferma pertenece a un grupo de riesgo, puede tener complicaciones graves e, incluso, perder la vida”.

Por su parte las redes ya estallaron en su contra convirtiéndose en trending topic

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *