Los perritos son dueños de nuestra atención y aprecio. Muchos mandatarios dieron a conocer a sus fieles amigos y hasta tienen sus propios seguidores como Dylan del presidente Alberto Fernandez, hoy conocemos a Bród, el simpático y peludo compañero del presidente de Irlanda Michael D. HIggins.
Todo comenzó cuando “Bród”, que significa “orgullo” en irlandés, se robó la atención cuando la prensa cubría un evento entre Higgins y la visita de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, informa radio formula.
El perrito no tuvo mejor idea que irrumpir en el salón donde se llevaba a cabo la reunión para buscar a su dueño y una vez hallado se acercó para que mimoso a que le rascara la panza… ¡Frente a los miembros de la realeza y la prensa!
El perro del presidente de Irlanda se cuela e interrumpe una reunión importante con invitados de otros países, para buscar a su amo porque necesitaba urgentemente una sobada de panza. 😍🐶 pic.twitter.com/dHDN4JUYlP
— ًContenido digital (@Contdigitaltw) March 10, 2020
Bród no es la única mascota del presidente irlandés; también su hermana Síoda vive ahí y ya es más que habitual verlos rondar por toda la Áras an Uachtaráin, residencia oficial del mandatario.
El adorable momento ocurrió en un evento en donde se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer este domingo 8 de marzo.