20 septiembre, 2020

Dylan va a imitarlo: el perrito del presidente de Irlanda se mete en una reunión diplomática… para que le rascara la panza (VIDEO)

Los perritos son dueños de nuestra atención y aprecio. Muchos mandatarios dieron a conocer a sus fieles amigos y hasta tienen sus propios seguidores como Dylan del presidente Alberto Fernandez, hoy conocemos a Bród, el simpático y peludo compañero del presidente de Irlanda Michael D. HIggins.

Todo comenzó cuando “Bród”, que significa “orgullo” en irlandés, se robó la atención cuando la prensa cubría un evento entre Higgins y la visita de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, informa radio formula.

El perrito no tuvo mejor idea que  irrumpir en el salón donde se llevaba a cabo la reunión para buscar a su dueño y una vez hallado se acercó para que mimoso a que le rascara la panza… ¡Frente a los miembros de la realeza y la prensa!

 

Bród no es la única mascota del presidente irlandés; también su hermana Síoda vive ahí y ya es más que habitual verlos rondar por toda la Áras an Uachtaráin, residencia oficial del mandatario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪President Higgins ‬ ‪Uachtarán Ó hUigínn‬ ‪25/2/2020‬

Una publicación compartida por President Michael D. Higgins (@presidentirl) el

El adorable momento ocurrió en un evento en donde se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer este domingo 8 de marzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *