27 enero, 2021

Su hermano le dio sus pantalones para que no perdiera el examen de ingreso de la universidad por usar falda

Los hermanos mayores siempre están para echar una mano en cualquier momento, sobre todo los más jugados. Así le sucedió a esta chica en Filipinas, quien casi pierde la presentación del examen de admisión de la universidad por ir vestida en falda. Sin embargo, su hermano tuvo una brillante idea: le prestó sus pantalones.

Según reseñó The Summit Express, se trata de Jea Josue Bungcaras, una estudiante de 18 años se preparaba para presentar su examen de ingreso en Velez College, pero no se le permitió ingresar al centro de pruebas porque lleva puesto una pollera.

Este diseñador de modas de 25 años Jann Bungcaras tan solo acompañaba a su hermana menor a presentar su prueba, sin embargo, su presencia terminó siendo determinante para ella.

“Su examen estaba programado a las 8 a.m. y llegamos a Vélez a las 7:40 a.m” Cuenta al sitio Jann. “La seguridad se negó a dejarnos entrar e incluso solicitó permiso al encargado de asuntos estudiantiles. Mi hermana y yo insistimos en que pensábamos que los pantalones cortos eran los únicos no permitidos” anteriormente había comentado que como la pollera le llegaba a las rodillas pensaban que no había problema debido a que en el reglamento no aparecía esta prenda luego de los shorts.

“Nos dijeron que no podían permitirle tomar el examen sin el permiso de su jefe. Escuché que necesitan estar en sus respectivas habitaciones a las 7:50 am… estábamos luchando contra el tiempo»

Con solo unos minutos de sobra, este apoyo Kuya le ofreció sus pantalones sin dudarlo, ¡incluso si eso significaba que tenía que usar su falda por el resto del día! Luego de cambiarse de ropa, le alcanzó para llegar a su examen a las 7:50 am. No obstante, tanto él como los usuarios en redes sociales criticaron que no se le dejara ingresar a su prueba por usar falda.

“Mi hermana no puede tomar el examen de admisión a la universidad con esta falda, así que le dejo que me preste mis pantalones. #brotherslove 💖 ”, escribió Jann mientras publicaba algunas de sus fotos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *