27 septiembre, 2020

¿Su peor momento? “Intenté tirarme de un tercer piso”, reveló la Tota Santillán

Daniel «la Tota» Santillán parece no poder salir del mal momento en el que entró a mediados del 2017, cuando terminó preso, acusado de robar un negocio de Vicente López, luego de denunciar que su ex mujer no lo dejaba ver a sus dos hijas, Camila y Mia. Por aquel entonces, el conductor tuvo que ser internado en un neuropsiquiátrico.

Al mismo tiempo, a raíz de la denuncia por violencia de género que Sol Fiasche, ex mujer de «la Tota», radicó en la justicia contra el conductor, aparecieron varios relatos de otras mujeres que también habrían sido víctimas de él. Por ejemplo, Romina Medina, por entonces su última novia, había dicho que el referente de la movida tropical intentó “obligarla” a abortar de forma clandestina en un departamento de Mar del Plata.

Esta vez, La Tota Santillán realizó una dramática confesión sobre los últimos años, a los que calificó como los “peores” de su vida. “En los últimos años que la pasé mal me ha acompañado mi familia y mis amigos, algunos porque otros decidieron no ayudarme y se alejaron. Están los que tienen que ser”, relató el animador sobre su actualidad.

En diálogo con radio Mitre, conductor reveló que intentó quitarse la vida cuando le agarró el brote psicótico luego de estar internado en la clínica Avril. “Le estaba vendiendo entradas a unas enfermeras y salta el marido de una de ellas y me dice que ella me cuidó en La Trinidad cuando yo estuve internado”, contó.

Y agregó: “Me habían fisurado dos costillas los policías que me tiraron al piso. Me agarró un brote psicótico donde yo pedía por mis hijas y esta chica me dijo que yo intenté tirarme del tercer piso. Cuando me dijo eso la abracé y yo soy muy creyente en Dios. Dios es todo y te pone en tu lugar. Me ha ayudado mucho en esta vida. Pensé que me había dejado solo pero siempre está”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *