1 octubre, 2020

Tremendo: ex jugador de Argentinos Juniors noqueó a un hincha que lo insultó después de un partido [VIDEO]

Iván Kaviedes, exfutbolista de Argentinos Juniors, protagonizó un violento momento que se hizo público a través de las redes sociales. El ecuatoriano noqueó violentamente a un hincha luego de disputar un partido de fútbol amateur.

La filmación se conoció luego de ser publicada en Twitter por @enunabaldosa. En la misma se puede ver cómo el exdeportista se acerca amenazante ante su contrincante y, de un fuerte golpe, lo tumba contra el suelo.

En las imágenes se observa cómo la situación ya estaba lista para explotar. Jugadores del equipo de Kaviedes se agredían contra un grupo de fanáticos hasta que el propio protagonista de la escena se aproxima a uno de ellos, reporta Radio Mitre.

Según testigos de la secuencia, al parecer éste insultó al exintegrante del equipo del cual es fanático el Presidente de la Nación. Esto habría sucedido antes, durante y después del partido.

La agresión del exfutbolista captada en video

Según declaró Iván Kaviedes ante medios locales posteriormente, su agresión se debió a que el hombre insultó a sus familiares y pareja.  “El tema fue que estábamos jugando en una cancha y en una esquina estaban tomando. Me insultaron y yo no respondí porque estaba jugando”, explicó el exdeportista ante el medio local El Universo.

Y añadió: “Me vinieron a visitar a Puete, donde yo vivo, mi tía, primas y mi novia. Entonces ellas se molestaron por los ofensas que me gritaban y les respondieron que paren, sin embargo, ellos les faltaron el respeto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *