23 septiembre, 2020

Tremendo: La Chilindrina asegura que mantiene contacto con su esposo muerto

María Antonieta de Las Nieves, conocida mundialmente por su papel de La Chilindrina en El Chavo del 8 atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida a raíz de la muerte de su esposo, Gabriel Fernández, en noviembre de 2019.

El locutor mexicano tenía 85 años y se encontraba internado por un cuadro de neumonía. «Hoy brilla en el firmamento, la más hermosa estrella», anunció la actriz en su cuenta oficial de Facebook

La pareja estuvo casada durante 48 años y tuvieron dos hijos: Gabriel y Verónica. Fernández también trabajó en el equipo de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, como narrador de la serie.

En los últimos días, María Antonieta fue abordada por las cámaras del programa mexicano Ventaneando cuando se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México con rumbo a Los Ángeles, donde retomará su gira de despedida de los escenarios, cuando sorprendió con una revelación vinculada a su esposo, señala Telefé Noticias

La actriz de 69 años dijo sentir su presencia todos los días y hasta “llenarlo de besos”, debido a que tiene su imagen como fondo de pantalla en su celular y aseguró que sigue en contacto con él:

“Lo he sentido, ha estado todo el tiempo conmigo. La gente debe pensar que estoy loca, mis hijos ya se acostumbraron. Yo le hablo y siento que me contesta”, y agregó: “Tengo un leoncito que compré, porque él decía que era un león, y le pongo la mano y siento que él me da la mano. A diario lo besuqueo por el teléfono. Él sabe qué desayuno, qué como, sabe todo… llevamos una relación tan bonita, a pesar de que él esté allá y yo acá, nos comunicamos”.

“Me ha mandado su sentir, le agradezco muchísimo”, finalizó la Chilindrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *