18 enero, 2021

Una niña de 7 años ganó un concurso de disfraces vestida de Tronchatoro

Esto ocurrió en la Escuela Primaria de St Marychurch (Inglaterra), donde una niña llamada Lilly Cant tenía que elegir un disfraz para el Día Mundial del Libro celebrado el 05 de marzo. La niña quería algo distinto, si bien se sabía que su libro preferido es Matilda, ella no quería el típico y sencillo disfraz de la niña, por lo que optó por verse como la intimidante señora «Tronchatoro».

“Matilda es el libro favorito de Lilly y una de sus películas favoritas. Ella quería ir como Miss Trunchbull. Le pregunté por qué no a Matilda y ella dijo que era demasiado fácil», señaló la madre Laura Jordan al Daily Star.

Laura compró algunas cosas en Ebay y en tiendas de segunda mano, y así logró crear un atuendo demasiado parecido al personaje. Al punto que resultó ganadora del concurso y se hizo viral en redes.

«¡Estaba a punto de explotar cuando todo se combinó, no podía esperar para ir a la escuela! ¡Se emocionó mucho al vestirse y todos sabían exactamente quién era ella de inmediato!», prosiguió la madre contando al Daily Star.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *