16 enero, 2021

En pleno vuelo estornudó, pensaron que contrajo coronavirus y casi lo “tiran” del avión

Un grupo de pasajeros obligó a aterrizar un avión por temor a que una persona que estornudó durante el vuelo, estuviera contagiada de coronavirus.

La aeronave de United Airlines que salió desde Colorado con destino a Nueva Jersey, tuvo que hacer una escala de emergencia no programa el último domingo por la tarde en el aeropuerto internacional de Denver.

Una vez que se apagó el motor, inmediatamente la policía se acercó a los pasajeros y los retiró, detalla el portal de Crónica.

Todo sucedió porque tres personas estaban molestas por una persona que viajaba con signos de gripe, situación que fue desmentida pocos minutos por médicos que se encontraban en el lugar.

Desde la aerolínea, explicaron que el incidente fue simplemente por las queja de estos pasajeros que exigieron bajar por miedo a ser contagiados y que el conflicto «de ninguna manera fue médico».

Además, se informó que la persona en cuestión, de la cual no se reveló su identidad, fue examinada y tenía un simple cuadro de alergias, por lo que se le permitió continuar. Aquellos que no estuvieron de acuerdo con la situación, hicieron su viaje por otra ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *