26 enero, 2021

Fabián Cubero escupió a Mica Viciconte a la vista de todos y quedó filmado [VIDEO]

Fabián Cubero y Mica Viciconte se encuentran de vacaciones en Playa del Carmen, México. Y desde allí, compartieron un divertido video donde el exfutbolista terminó escupiendo a la exparticipante de Combate.

En la grabación, que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram, se ve al ídolo de Vélez Sarsfield preguntándole a su novia cómo es el ruido que realizan distintos animales. Por último, le consultó sobre el sonido de la vaca. Antes de que la panelista de Incorrectas responda, el exjugador de fútbol le escupió en la cara lo que estaba tomando. Al parecer, agua

“A pedido de ustedes acá tienen otro videito de estos con @fabiancuberooficial”, escribió Viciconte junto a la publicación, en alusión al video que subieron días atrás sumándose a un desafío viral de TikTok.

¿Quién dijo te amo primero?, respondieron Fabián Cubero y Mica Viciconte

La bailarina y el futbolista protagonizaron una romántica escena en la plataforma para adolescentes y respondieron preguntas sobre la intimidad de la relación. Se sumaron a la nueva tendencia y compartieron sin pudor los resultados

¿Quién es más necio? ¿Quién es más celoso? ¿Quién es más sociable? ¿Quién es más desordenado? ¿Quién gana más dinero?, fueron algunas de las preguntas que intercambió la pareja, y sorprendió a todos los fanáticos con los resultados.

“Modo V A C A C I O N E S. Terrible hotel con una hermosa vista. ¿Y ustedes que hacen en un día de playa?”, escribió Mica días atrás en una publicación a través de su cuenta de Instagram e inmediatamente comenzó a recibir miles de respuestas por parte de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *