26 septiembre, 2020

HORROR: invasión de tarántulas aterroriza a los vecinos

Una terrible invasión de arañas atemoriza a un barrio de Jujuy, dónde por los montes y basurales de la zona, aparecieron estos horribles arácnidos.

Desde hace meses vienen solicitando el desmalezamiento de la zona con suma urgencia, no es el primer animal que encuentran ya que en reiteradas ocasiones se toparon con serpientes de gran tamaño.

Piden que de una vez por todas el intendente de La Esperanza que tome cartas sobre el asunto y lleven a cabo las tareas de limpieza y cuidado por los distintos sectores del barrio. Informó QPSalta.

Hasta el momento Ramón Carrizo no escuchó el planteó de los vecinos y en Parapetí siguen esperando que lleguen desde la municipalidad a cortar las malezas ya que miden más de un metro.

Un pensamiento en “HORROR: invasión de tarántulas aterroriza a los vecinos

  1. Si la gente se diera cuenta que esos ANIMALES, ya que no son insectos, cuidan el ambiente, comiendo, quizas, ratas o algun otro animal que le puede hacer daño a la salud del ser humano, las cuidaria en vez de ser tan ignorates y cortarlas a la mitad como en la foto que pusieron, no son horribles, horrible es el escremento que dejan los animales, como los perros, cuyos ANIMALES, o si quieren llamarlo dueños dejan tirado. A las tarantulas hay que atraparlas y soltarlas en algun bosque o donde haya vegetacion. Si estan dando vueltas son machos, buscando aparearse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *