21 enero, 2021

La plataforma de Movistar estará disponible gratuitamente para todo el mundo

Para amenizar estos días de cuarentena la plataforma de streamig de Movistar ha decidido abrir sus puertas a todo el mundo gratuitamente durante un mes, seas del operador que seas.

Esta modalidad está disponible en la App de Movistar+. Durante un mes de prueba tendrás acceso a los ocho canales en directo de esta oferta: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. Además ahora también estarán disponibles los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. Hasta el 30 de abril este contenido se verá reforzado por la nueva oferta infantil, con motivo del cese de la asistencia a los colegios.

Además de contar con estos canales, también estará disponible el catálogo de series originales de Movistar+ como SKAM España, El Embarcadero, Vergüenza, Hierro, La Peste, Arde Madrid, entre otros. También el contenido televisivo internacional está presente con todas las temporadas de Outlander, The Good Fight, Better Call Saul, Riverdale, entre otros.

 

Pasos para disfrutar de la oferta Movistar+ Lite

Primero: Registrarse en movistar.es/lite.

Segundo: Descargade la App Movistar+ en la tienda de tu dispositivo o accedes a ver.movistarplus.es.

Tercero: Identificación y el servicio está disponible inmediatamente.

El mes de prueba incluye dos reproducciones simultáneas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *