16 enero, 2021

Laurita Fernández detalló la logística que orquestó su familia para ayudarla a entrar en cuarentena

Laura Fernández estuvo en Nueva York y por ende, deberá aislarse por 15 días. Pero antes de pisar suelo argentino, sus seres queridos hicieron todo lo necesario para que el encierro no la agarre desprevenida.

Después de una temporada intensa de trabajo y unas vacaciones soñadas en una de sus ciudades favoritas, la bailarina volvió al país en medio del caos que se desató por el Coronavirus. Tal como indica el protocolo, entró en cuarentena refugiándose en su hogar que, por suerte, había sido abastecido por su familia, según cuenta Revista Pronto.

Fernández organizó un esquema riguroso para que pudieran ayudarla sin tomar contacto directo con ella, y así lo explicó en las redes sociales: «Mi familia fue al supermercado para comprarme frutas, verduras papel higiénico, etc.».

Luego demostró su preocupación par los que atraviesan otra realidad: «Lo pude hacer gracias al apoyo de mi familia y porque tengo auto y vivo sola. La pregunta es: ¿cómo hacen aquellos que no viven solos? ¿Que no tienen auto o registro para volver de Ezeiza? ¿Si hay faltante de barbijos, guantes y alcohol para cuidarse en caso de tener que tomar un taxi o transporte público? Ni en el aeropuerto se consiguen», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *