23 septiembre, 2020

Netflix renueva ‘Queer Eye’ por una sexta temporada antes del estreno de la quinta

En Netflix están encantados de la vida con ‘Queer Eye’ hasta el punto de que ya han renovado el popular reality por una sexta temporada cuando todavía ni siquiera se ha anunciado cuándo podremos ver la quinta. No olvidemos que este fabuloso quinteto incluso tuvo una temporada en Tokio, por lo que la plataforma está más que encantada que lo reveló el miércoles 11 de marzo y en una nueva ubicación, el estado Lone Star.

La producción de la Temporada 6 de Queer Eye acaba de comenzar esta semana (9 de marzo), según un comunicado de prensa obtenido por Bustle. Antoni Porowski, Bobby Berk, Jonathan Van Ness, Karamo Brown y Tan France están haciendo lo suyo en la ciudad de Austin. La capital de Texas servirá como su base de operaciones, ya que «recorren la pradera en busca de una nueva lista de héroes que necesitan un poco de TLC», según el comunicado de prensa.

No se han publicado más detalles sobre la Temporada 6, pero los fanáticos pueden estar tranquilos sabiendo que los Fab Five no desaparecerán pronto con la temporada 5 a estrenarse a mediados de este año, sin fecha fijada.

Antoni, Jonathan, Karamo, Tan y Bobby resucitaron Queer Eye (inspirado en el Queer Eye de principios de la década de 2000) en 2018. Se han dedicado desde entonces a transformar positivamente las vidas de quienes lo necesitan. Queer Eye es más que solo un cambio de imagen, se trata de enseñar a los demás amor propio y confianza, todo al mismo tiempo que los alienta a vivir una vida feliz y plena. Y si eso hace que los espectadores lloren incontrolablemente mientras miran en casa, que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *