25 septiembre, 2020

Pancha por su casa: Mirtha se animó a salir en bata y pantuflas

La consagrada conductora abrió las puertas de su casa y reveló cómo luce en la intimidad. Además, confesó que cada mañana se sorprende de su buen estado de salud a su edad.

La famosa “diva de los almuerzos”, Mirtha Legrand, protagonizó una sesión de fotos para la revista Hola; contó lo que piensa al levantarse y cómo sufre en silencio por sus seres queridos que ya no están.

“Yo nunca pensé llegar a esta edad. Me despierto y pienso: ‘¿Cuántos años tengo? ¿Cómo puedo tener tantos años? ¿Cómo puedo seguir tan activa, con mi cuerpo y mi cerebro que me responden tanto?””, confesó la presentadora de 93 años de edad en la entrevista realizada en su casa.

Mirtha también reveló que llora al recordar a su hermano “Josecito”, quien murió el año pasado. “Yo mojo la almohada con mis lágrimas. Es cursi la frase, pero es verdad. Pienso mucho en José, él me llamaba todas las mañanas y lo extraño tanto… Me da pena no tenerlo, éramos muy unidos los tres hermanos”, expresó.

Respecto a su programa, la conductora respondió si invitaría  a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “No, es una mujer muy inteligente y astuta. No me gustaría perder con ella”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *