30 septiembre, 2020

Podría abandonar el programa una histórica panelista de “Incorrectas”

Amiga de toda la vida y única de las panelistas originales del programa, Nora Cárpena habiéndose despedido en diciembre para hacer temporada en Mar del Plata con promesa de volver en Marzo; hoy con la temporada finalizada no sabe si va a volver a Incorrectas.

“No sé si vuelvo, el ciclo cambió mucho, hay chicas nuevas, no sé si quiero volver. La verdad es que yo me fui con toda la intención de regresar, pero hay gente distinta, no es el mismo grupo con el que empezamos el 14 de mayo del 2018. Yo casi no conozco a las vayainas nuevas», dijo a Teleshow.

En este momento, hay una negociación entre Nora y la producción para ver si puede volver al programa. “No está todo cerrado, mi representante se esta reuniendo con la gente de Jotax para ver si puedo volver. No está dicha la última palabra, veremos, yo tenía pensado un viaje a New York la semana próxima, pero la verdad que con lo del coronavirus lo cancelé. La gira teatral está suspendida por el tema del tratamiento de Fede Bal, así que veré si regreso al programa. En las próximas horas habrá novedades”, finalizó la popular actriz.

Incorrectas modificó todo su panel en el que debutó Cárpena, del original sólo quedó Carolina Papaleo y Mica Viciconte, el resto de las integrantes son nuevas. Esta temporada se incorporaron Sol Pérez y Ángeles Balbiani, que se sumaron al staff del verano integrado por Natalie Weber, Luli Fernandez, Steffy Xipolitakis, Floppy Tesouro, Sofía Zamolo y Silvina Escudero. Celina Rucci se fue también del ciclo para irse a vivir al exterior, y de las originales ya no están Agustina Kampfer, Julieta Kemble, Carolina Lozada, Julieta Prandi y Silvina Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *