17 enero, 2021

El desafiante posteo de la novia de Martín Baclini

Agustina Agazzani es cada vez más reconocida por el inicio de su noviazgo con Martín Baclini, el empresario que justamente se hizo famoso por ser pareja de Cinthia Fernández. Mientras Baclini y Cinthia no llegan a una separación sin conflicto y todos los días usan las redes o los medios para mandarse algún «mensaje», Agazzani aprovecha el viento a favor y le saca rédito a la situación.

Más allá de que incluso la angelita le haya marcado la cancha y hasta la advirtió en algún momento, la modelo hace como si nada y juega su juego. Por ahora no tiene nada que perder y su cuenta de Instagram suele ser un canal por el que aumentan sus seguidores y… auspiciantes.

La modelo posteó «Cuidando la cuadra… @revolve (deslicen para ver mi papel de “motoquera”) by @tomiraimon». Y los comentarios se multiplicaron por montones en alusión a su figura y a su confiada presencia en sus publicaciones

Hace unos días, Agustina Agazzani habló sobre su incipiente relación con Martín Baclini. Sin ánimos de polemizar, la modelo contó cómo comenzó la relación con el empresario, desmintiendo algunas versiones que circularon, publica El Trece.

La confirmación del romance se dio cuando Ángel de Brito publicó un video en el que se los ve besándose a la salida de un ensayo del Bailando. En diálogo con Hay que ver, Agazzani dio más detalles del vínculo que los une: «Obviamente que somos amigos que tienen química. Por supuesto, pero no soy ni la novia ni la pareja. Soy la amiga».

Denise Dumas, replicó: «Son amigos con derechos». Y Agustina entre risas admitió: «Claramente pasó un derecho con el beso que me dio el otro día, pero somos amigos. No sé decir si vamos en vías a una relación. ¿Si me puedo enamorar de Martín? La verdad es que es un hombre con todas las letras. Creo que más de una se enamoraría de él».

Sobre una posible relación entre ambos, acotó: «Somos amigos, ¿cómo voy a estar enamorada? Hay muchas cosas que hay que vivir para enamorarse. Creo que existe el amor a primera vista, que me pasó, pero no con Martín. Porque con él somos amigos, no estoy enamorada. Pasé una etapa bastante difícil y me volví a sentir feliz. ¿Por qué negarme a eso si estoy soltera?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *