20 septiembre, 2020

La salud del bebé de la sueca Alexandra Larsson

Hace más seis años, Alexandra Larsson se convirtió en una verdadera sensación en la Argentina. Su belleza y humor le permitieron participar en diferentes programas de la televisión tales como Periodismo para todos y Showmatch. Sin embargo, desde 2016 la sueca dejó el país y se fue a vivir a su país natal para comenzar una familia.

En 2018 se casó con el jugador de hockey sobre hielo, Patrik Andersson, y tuvieron dos hijos, Eliot y Adrian. El más pequeño atraviesa un problema de salud y, la joven de 36 años, compartió con sus seguidores un mensaje esperanzador para su recuperación.

El pequeño Adrian contrajo un virus respiratorio a tan solo dos meses de haber nacido llamado RS y Alexandra contó cómo vive esta situación en su cuenta de Instagram según informa Radio Mitre

“Mi querido principito, ¡tenés que luchar! Tuviste un comienzo difícil en la vida, has luchado como loco y has sido increíblemente fuerte. Finalmente mejoras y todo comienza a cambiar, continuamos y peleamos juntos. Eres un niño muy amado… cuando te miro y finalmente echo un vistazo hacia atrás, aprendo y no puedo hacer más que besarte y admirarte. Eres el mejor del mundo Adrian. Hay varios virus en el mundo que causan daño, por lo que todos deben tener mucho cuidado cuando se trata de higiene, ¡piénsenlo!”, escribió Larsson.

Según las propias palabras de Alexandra, el niño está recibiendo un tratamiento y ya se perciben algunas mejoras en su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *