20 septiembre, 2020

La tarea de un padre y su hija se vuelven virales por curiosas respuestas

Es muy normal que a la hora de hacer la tarea los niños pidan ayuda a algún mayor por alguna cosa que no comprendan. En tiempos modernos es difícil tenerlos siempre en persona por lo que ahí entran en acción las nuevas maneras de comunicación. En las últimas horas, se volvió viral una conversación de WhatsApp entre padre e hija en la que el intenta ayudar a su pequeña pero el resultado no fue el esperado.

Brenda Campos difundió una conversación de WhatsApp a través de Facebook entre un padre y una niña, quien le pidió ayuda con su tarea escolar. “Mi hermana de 7 años agarró el cel de mi mamá para mandarle mensaje a mi papá para que le ayudara en la tarea”, fue la descripción de la publicación viral. El problema es que el hombre estaba en el trabajo y no tenía mucho tiempo para contestar, así que hizo lo mejor que pudo, según informa La República

En las fotografías, se ve que la niña le pide ayuda a su padre acerca de un cuento que le dejaron de tarea, que consiste en separar la historia en ‘inicio, desarrollo y desenlace’.

El señor le pregunta a su hija sobre cuál es su cuento favorito, y ella responde que ‘El gato con botas’. A partir de eso, él le narra resumidamente la historia y de cómo debe distribuirlo según su tarea; sin embargo, ella termina escribiendo literalmente lo que él le dicta.

El hombre le dio una explicación resumida y corta porque estaba en medio de una reunión de trabajo y le recordó que busque el cuento entero en Internet. Sin embargo, la niña terminó escribiendo literalmente lo que él le dicta. Esta situación causó las risas de los usuarios de las redes sociales en México, Perú, Colombia y España, países donde lograron convertirse en viral la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *