25 enero, 2021

Llamativo combate a la cuarentena: Cuentos en streaming con cena delivery en tu casa

Hernan Casciari es un escritor de cuentos reconocido a nivel mundial desde el blog de una mujer gorda que luego Gasalla convertiría en su exitosa obra de teatro “más respeto que soy tu madre”. Anteriormente residiendo en España una vez vuelto a Argentina y luego de un episodio de infarto de miocardio comenzó a leer sus cuentos en vivo primero en bares luego con diferentes obras siendo “una obra en construcción” la más conocida. Es por ello que al verse afectado por el cierre de teatros por prevención de la pandemia, viniendo de una muy buena temporada en Mar del Plata, se le ocurrió una llamativa forma de seguir leyendo sus cuentos el cual comenzó con un twitt.

 

En el programa Perros de la Calle cuenta que el sábado 21 de Marzo a las 22hs Argentina (19hs Mejico 20hs Perú y Colombia) “Recital de cuentos de Hernan Casciari” en directo con streaming y con delivery gratis a tu casa. La modalidad es la siguiente: se reserva lugar en el streamig a través de la página Hernancasciari.com 3hs antes del show se recibe un código único al mail con el que se compró la entrada para las dos cosas: pedir delivery y sintonizar por YouTube Live el espectáculo. En el caso que en la ciudad donde se adquiera la entrada no hay servicio de delivery online hay libro de regalo

Según cuenta el mismo autor el servicio está disponible mientras en la ciudad se encuentre un servicio de delivery online donde se podrá pedir la cena que se quiera a monto fijo. “hago un show de una hora treinta, el mismo que hice en un tiempo anterior al coronavirus” confirma en la radio. Ante la pregunta de si se pueden pedir cuentos respondió “sí, obviamente termina cada cuento y yo miro cómo va el tema en los comentarios” dice entusiasmado acotando que la prueba piloto salió de forma favorable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *