17 enero, 2021

Todos los estrenos de películas que han sido aplazados por el coronavirus

El mundo se está paralizando por la expansión del coronavirus. Desde tocadas pequeñas en bares hasta grandes eventos a nivel mundial. De manera preventiva debido a que cada vez hay más casos y no hay una solución a la vista, por lo que todas las industrias, incluida la cinematográfica se están viendo afectadas por ello. Los estudios y las distribuidoras son conscientes y lo que empezó como decisiones pequeñas  va camino de convertirse en una avalancha de estrenos aplazados.

A continuación vamos a repasar todas las películas cuyo lanzamiento ha sido retrasado por el coronavirus:

James Bond: Sin tiempo para morir

La última aventura de Daniel Craig como el agente 007 fue la primera en aplazarse. El pasado 4 de marzo se anunciaba que ‘Sin tiempo para morir’ llegará finalmente a los cines este próximo mes de noviembre en lugar del 10 de abril, la fecha inicialmente prevista.

 

Fast and Furious 9

Universal no ha querido arriesgarse y ha aplazado un año el estreno de la nueva entrega de su franquicia más popular, ya que pasa del 22 de mayo de este año a abril de 2021.

 

Un lugar tranquilo 2

En Paramount se ha optado por aplazar sin fecha -antes estaba fijada para el 19 de marzo- la película dirigida por John Krasinski hasta que se pueda hacer «una mejor valoración del impacto del coronavirus».

 

The Lovebirds

Otra película aplazada sin fecha por Paramount es esta comedia protagonizada por Kumail Nanjiani que iba a llegar a los cines españoles el 24 de abril.

 

Mulan

Disney ha sido una de las últimas en reaccionar, pero finalmente se ha rendido a la evidencia y ha aplazado indefinidamente el estreno de este remake en acción real que estaba previsto para el 27 de marzo.

 

Los nuevos mutantes

Este terrorífico spin-off del universo X-Men ya el quinto de sus retrasos, quedándose por ahora sin fecha de estreno, dispuesta anteriormente a partir del 3 de abril.

Un amigo extraordinario

La excelente película de Marielle Heller protagonizada por Tom Hanks iba a llegar el 19 de marzo y ha quedado aplazada mediados de año, sin fecha concreta por el momento.

 

Greyhound

Otra película con Tom Hanks aplazada: su lucha contra submarinos nazis mueve su estreno español del 8 de mayo al 19 de junio.

 

Pinocho

La nueva versión de Mateo Garrone con Roberto Benigni ha sido aplazada de forma indefinida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *