30 septiembre, 2020

Tu horóscopo para este domingo 15 de marzo de 2020

Este es tu horóscopo para este domingo 15 de marzo de 2020:

Aries

Cuide la amistad y el amor. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Evite las rivalidades en su trabajo. Un golpe sin importancia le puede ocasionar algún malestar.

Tauro

Encuentro con personas que hace mucho tiempo que no ve. Buen día en los juegos de azar. Oportunidad de promocionarse en su trabajo. Hoy está más despistado de lo normal.

Géminis

Déjese llevar por la pasión. Apueste por los juegos de azar. En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración. Demasiadas preocupaciones en su cabeza.

Cáncer

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Mucha atención con la letra pequeña de los contratos. Jornada tranquila en el trabajo, disfrútela. Su línea le agradecerá un poco de austeridad.

Leo

Su encanto y conversación están en alza. Económicamente, es un buen momento. En el trabajo, se siente genial con los compañeros. Bien de salud, pero no baje la guardia.

Virgo

Hable, o su relación se resentirá. Momento económico inmejorable. En su entorno laboral se sentirá un poco incómodo. Ojo con las picaduras de insectos.

Libra

Día complicado para su vida sentimental. Gastar sin medida es peligroso. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. Controle sus enfados o su tensión se resentirá.

Escorpio

El afecto vendrá, sobre todo, de los amigos. Aumentan las buenas expectativas económicas. Laboralmente, le darán nuevas responsabilidades. Refuerce su sistema inmunológico.

Sagitario

No decaiga para que los problemas sentimentales no crezcan. Se aprende a consumir y se debe aprende a ahorrar. No busque protección en sus compañeros, no la necesita. Debe descansar más.

Capricornio

Recibirá una gran sorpresa en su vida sentimental. Debe ahorrar parte de sus ingresos. Tiene tendencia a crear tensiones con los compañeros. La vitalidad y la energía se restablecerán pronto.

Acuario

Dedique más tiempo a estar con su familia. No se comprometa con gastos que no puede afrontar. Su empresa le compensará el esfuerzo de los últimos días. Cuide la zona lumbar, vejiga y riñones.

Piscis

No descargue el mal humor con los seres queridos. Pida consejo a su banco para rentabilizar sus ahorros. Sea consecuente con sus decisiones de trabajo. Los pequeños problemas de salud desaparecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *