26 enero, 2021

“Hace cinco meses no existía”: El durísimo mensaje de Jorge Rial

Debido a la preocupación mundial por la pandemia Jorge Rial, este lunes en la apertura de su ciclo en América, dejó un fuerte y duro mensaje que apuntó contra Mauricio Macri, al hablar de la gestión anterior.

“Los mayores de 60 años, 65, si sos factor de riesgo… ¡Quedate en tu casa! A los abuelos hay que cuidarlos mucho y a los chicos también. No son vacaciones, no es que ahora pueden ir al parque, a la calle, a jugar. ¡No! Que se queden en casa, si podés no salir, no salgas, tranqui. Estamos acá con mis compañeros, porque tenemos el laburo de informar y entrenerlos, porque hay mucha gente que el único contacto que tiene es la tele”, comenzó diciendo el periodista.

“Los hacemos hace veinte años y lo vamos a seguir haciendo. Una de las primeras víctimas de este coronavirus es el periodismo. Durante toda la semana vi periodistas peleando con los especialistas, hemos llegado a un grado de locura grande. Si estamos delante de especialistas, escuchemos, callemos, aprendamos”, manifestó el conductor de Intrusos recoge el intransigente

Fue entonces, cuando decidió dejar su mensaje relacionado con la política. “Creo que eso es lo que tenemos que hacer. Cualquier exageración lleva miedo, y hoy hay que llevar tranquilidad, mucha. Creemos que se está haciendo lo mejor. Ayer vi un presidente tranquilo, con Horacio Rodríguez Larreta de un lado, y con Axel Kicillof”, afirmó.

“Creo que esto es lo que necesitamos, que no haya diferencias políticas. La política muchas veces fue en contra de nuestra salud, imaginate, hicieron quebrar Aerolíneas Argentina, y hoy es la línea de bandera que va a buscar a nuestros compatriotas. La educación se va a dar por los medios públicos. No teníamos Ministerio de Salud, hace cinco meses no existía. Hoy tenemos uno”, lanzó Jorge Rial.

Un pensamiento en ““Hace cinco meses no existía”: El durísimo mensaje de Jorge Rial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *