26 septiembre, 2020

Loly Antoniale se fue a EE.UU en medio de la pandemia

En medio de la crisis por el coronavirus, Loly Antoniale, debido a la cancelación de vuelos y el cierre de fronteras con el extranjero, a diferencia de muchos argentinos que se apuraron por regresar de sus vacaciones, viajes de trabajo y estudio al país, se volvió a su «hogar»: Estados Unidos.

Recordemos que, luego de separarse con Jorge Rial, la cordobesa se instaló en Miami y comenzó una nueva vida, alejada de estas tierras. Sin embargo, a fines de febrero, la modelo regresó al país y desembarcó en Córdoba, de donde es oriunda, para visitar a toda su familia que hacía un tiempo no veía abriendo así la especulación de que se quedaba para participar del siclo de Marcelo Tinelli Bailando por un sueño pasando a estar en boca de todos.

Antoniale le comunicó a sus seguidores de su repentina decisión tras un posteo desde el avión, en el cual se mostró siendo precavida con un barbijo, emprendió viaje para su nuevo «hogar» desde hace un tiempo que, recordemos, en uno de los países más comprometidos actualmente respecto al virus, informa exitoína

Poco parecieron importarle las cifras y decidida se volvió a tierra yankee. «Para los que preguntan por qué viajé, porque yo también necesitaba volver a mi casa. Viajé hoy porque mañana se cancelan todos los vuelos». ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *