26 septiembre, 2020

Nicki Nicole se suma a la lista de músicos en cuarentena

Después de regresar a la Argentina de los Estados Unidos, Nicki Nicole se encuentra en cuarentena por la pandemia del coronavirus. Además, la cantante de 19 años suspendió su participación en el festival Montevideo Rock, que se realizará este fin de semana.

La trapera más escuchada en la Argentina se suma a la lista de artistas argentinos que deben cumplir con esta medida de prevención. Al igual que Wos, que luego de llegar de Los Ángeles deberá permanecer alejado de los escenarios por un tiempo, Nicki Nicole canceló toda su agenda de conciertos para las próximas semanas.

La cantante hizo el anunció a través de su cuenta de Instagram: «Les cuento que, siguiendo las instrucciones del Gobierno con respecto a la cuarentena por el coronavirus, no podré estar con ustedes en el Montevideo Rock de este fin de semana».

Nickie viene de ser noticia internacional tras ganar dos grandes distinciones en la primera edición de los Spotify Awards, que se realizaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Allí, se consagró en las categorías «Artista radar trap en español» y «Artista más escuchada en consolas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *