18 enero, 2021

Silvina Luna muestra video sobre sus precauciones por coronavirus y es repudiada en las redes

A pesar de tener solo 39 años, Silvina Luna también pertenece a la población en riesgo que debe extremar los cuidados ante el avance del coronavirus, declarado pandemia por la OMS, debido a las secuelas y consecuencias del paso por el quirófano del imputado doctor Aníbal Lotocki, con quien la actriz y modelo se operó diez años atrás y por lo que lucha día a día con los resabios de la dudosa sustancia que inyectaron en su cuerpo.

En un video completamente de entrecasa, Silvina compartió con sus seguidores de Instagram cómo modificó brutalmente su rutina para evitar el contagio de esta enfermedad de la que todavía se sabe muy poco.

«Yo estoy inmunosuprimida; tomo corticopides todos los días». Y relata el hecho que generó esta condición: «Hace diez años me hice una cirugía, en la cual un médico irresponsable puso un producto dentro mío que mi cuerpo rechaza. En breve sale el juicio oral. Espero que se haga justicia, no solo por mí, sino por muchas chicas que están padeciendo lo mismo. Incluso peores con trasplante de riñón. Yo no llegué a eso, pero sí tengo una insuficiencia renal por la que me tengo que cuidar el doble o un poquito más que el resto. Por la insuficiencia y por estar inmunosuprimida por corticoides», dijo desde su casa y contando su experiencia personal recoge primicias ya

Y agregó para concientizar: «Les cuento las precauciones que voy a tomar: conseguí dos barbijos. Este se llama N95 y este es el común, que sale 120 pesos. El otro 280. Supuestamente al tener los poros más chiquitos podría usarlo más, mientras que el otro tiene un solo uso. Todavía no lo usé, pero estoy terminando el instructorado de yoga, donde voy a compartir con 10 o 15 personas, y pienso usarlo. Además de lavarme las manos y estar a un metro de distancia. Lo voy a usar mientras esté con gente».

Y sobre la gran demanda de alcohol en gel comentó: «Me costó conseguir alcohol en gel. Lo tengo en la puerta de casa cuando viene gente, como mi hermano que está por llegar. Pienso que lo bueno de esto es que nos pone a todos solidarios, nos involucra a toda la población mundial. Y pase lo que pase estamos aprendiendo a cambiar hábitos de higiene, que uno no lo tenía en cuenta. Era bastante irresponsable en mi día a día en mis hábitos».

Sin embargo a pesar de lo dicho en las redes no le tuvieron perdón sobre todo en el momento en que la entrevistaron en vivo por los ángeles de la mañana

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *