27 septiembre, 2020

“Viaje sangriento” la nueva serie de terror de Netflix está lista para engancharte

Ahora que estamos todos confinados en casa sin poder salir, hay una cosa que estamos haciendo sin parar y se trata de ver Netflix como si no hubiese un mañana. Todos estamos poniéndonos al día con las series que teníamos pendientes, disfrutando de nuevos estrenos y haciendo maratones de series cortas como Pose. Pues bien, para aumentar la lista de «cosas que ver» presentamos ‘Viaje Sangriento’, la última apuesta de la plataforma streaming por el terror.

Esta llegó a Netflix el pasado viernes 13 de marzo. Se trata de una serie noruega antológica en la que cada episodio tiene una cosa en común: un autobús. Todos y cada uno de sus pasajeros se dirigen hacia un destino horrible y desconocido. Titulada originalmente ‘Blodtur’, Netflix la ha descrito como «un viaje a lo desconocido con giros, vueltas, misterios y humor morboso. ‘Viaje Sangriento’ es una serie antológica de terror noruega, una serie irónica, donde cada historia se desarrolla en su propio universo realista pero extraño» informa Fotogramas

 

El programa cuenta con seis historias únicas de terror, «contadas con alegría y entusiasmo» y ha sido creada por Kjetil Indregardm y dirigida por Atle Knudsen. Una muestra más de lo mucho que triunfa el terror antológico, que hemos podido ver anteriormente en series como ‘American Horror Story’, ‘Into the Dark’ en HBO y al que se acaba de apuntar Quibi con ’50 states of fright’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *