22 enero, 2021

¿Qué pasó? El productor de El Marginal decidió cancelar la serie

«El Marginal», la famosa producción de Underground, se convirtió en una de las mejores series de los últimos tiempos y, además tuvo mucha repercusión positiva en la audiencia.

Todo estaba encaminado para que dicha ficción comience el rodaje de la cuarta temporada a fines de marzo. Pero por orden de Sebastián Ortega, se tuvo que cancelar la grabación. ¿Qué pasó?

El coronavirus puso en jaque a la nueva temporada de «El Marginal» y, para preservar la salud del elenco, el productor tuvo que poner marcha atrás, publica Minuto NQN.

View this post on Instagram

#ElMarginal4 😉✌️

A post shared by El marginal4 (@elmarginaloficial4) on

Según confirmó el periodista, Rodrigo Lussich en «Intrusos», Ortega decidió escuchar las medidas dispuestas por la OMS y el Ministerio de Salud de la Nación. Por ende, pospuso las grabaciones de la ficción.

Por prevención, el rodaje de la cuarta temporada de esta exitosa serie comenzará en junio o julio de 2020. «Underground tiene, no sólo un protocolo a nivel salud, sino a nivel empresarial porque lo compró Telemundo», exclamó el periodista.

«Ortega le dio home office a los empleados hasta el 31 de marzo inclusive. Las grabaciones se postergan un mes, por ahora», confesó el comunicador sobre la decisión de cancelar «El Marginal» momentáneamente.

Tanto el rodaje como los castings tampoco se llevarán a cabo. Para preservar la salud de todo el elenco de la ficción, por un mes todo estará parado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *