20 enero, 2021

¡Tomatelá toda! Inventan una cerveza capaz de hacerte crecer los músculos

¿Quién dijo que tomar cerveza y trabajar la musculatura corporal no pueden ir de la mano? En Alemania, dos jóvenes, amantes del gimnasio crearon este invento del que se beneficiará más de uno.

Los creadores de la iniciativa se llaman Tristan Brümmer y Erik Dimter, dos ciudadanos alemanes que impulsados por las ganas de tomar esta bebida alcohólica sin sentir culpa por las consecuencias, le dieron vida a este gran hallazgo: JoyBraun.

No nos gustaba el sabor de los batidos y los bebíamos por los beneficios para la salud, así que pensamos que debería haber una manera de combinar el delicioso sabor de la cerveza con los beneficios para la salud de un batido de proteínas. Y así nació  JoyBrau, una cerveza rica en proteínas que ideal para hacer crecer la masa corporal”, explicaron los jóvenes emprendedores.

Esta bebida que cuesta 3 dólares, contiene un concentrado proteínico de 21 gramos por botella, además de otras substancias como alanina y carnitina, ideadas para mejorar el rendimiento físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *