18 enero, 2021

VIDEO: El emotivo mensaje del piloto de Aerolíneas que repatrió argentinos

Apenas el vuelo AR1305, proveniente de Miami, sobrevoló nuestro país, el aviador decidió saludar a los pasajeros con sentidas palabras y advertirlos sobre los peligros de no respetar la cuarentena.

Uno de los pilotos de  Aerolíneas Argentinas tuvo un emotivo mensaje para sus compatriotas cuando llegó a un aeropuerto de su país para acatar la cuarentena por el coronavirus establecida por el Gobierno.

El vuelo AR1305 proveniente de Miami había logrado volar sobre tierras argentinas y cuando se preparaba a aterrizar, el aviador aprovechó para saludar a sus pasajeros y brindar algunas recomendaciones.

«Les habla el Comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mí, para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera«, comenzó diciendo.

«También nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación«, continuó.

Los viajeros que se encontraban sentados en sus sitios, no sabían que era lo que ocurría hasta que el aviador enfatizó en cumplir la cuarentena y dijo espera pronto volver a volar sin contratiempos.

«Por último, les pido que cumplamos todos con la cuarentena obligatoria necesaria para cuidarnos y cuidar a los otros, y espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal y sin mayores complicaciones», añadió.

«Les mando un fuerte abrazo y, principalmente, bienvenidos a casa», concluyó, generando la emoción y la ovación de los cientos de pasajeros.

Mirá el emotivo video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *