21 enero, 2021

La furiosa amenaza de Barby Franco a Mariana Brey: “No insistas con mi marido”

En la nueva emisión del programa conducido PampitaBarby Franco confesó que le puso los puntos a Mariana Brey y le advirtió que dejará de coquetear con su pareja, el abogado Fernando Burlando.

Durante el show se habló del tema de los permitidos en las relaciones y la modelo dejó en claro que eso no existía. En ese momento Carolina Ardohain le recordó: “El otro día Nicole lo invitó a comer una comida de solos y solas”. Si bien ella señaló que no sabía por qué lo había hecho aprovechó el momento para apuntar contra la panelista de Los Ángeles de la mañana, precisa Radio Mitre.

“Le preguntaría por otra señorita que dice al aire que salió con él, que también en su momento le puse los puntos. Dije ‘capaz que fue un chistecito de él y de ella’ y no le quise preguntar”, explicó mientras todo el panel del programa de Pampita le preguntaba sobre la identidad de la mujer.

Qué le dijo Barby Franco a Mariana Brey

Sin dar nombres Barby reveló que Mariana Brey hablaba muy seguido sobre el romance que tuvo con Fernando Burlando, a pesar de que en un momento le pidió que no lo hiciera más. “Me molesta porque ya había tenido en su momento una charla con ella en la que le dije: ‘Mirá, todo bien, pero no sigas con el tema, un poco de respeto’”, explicó la panelista.

Casi como un ejercicio terapéutico, Pampita la invitó a que le enviará un mensaje a la “angelita”: “Para vos, ya sabés quién sos: ¡no insistas más con mi marido! No lo nombres más y a vos tampoco te voy a nombrar porque no te voy a dar fama”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *