22 septiembre, 2020

Veneno estrena posters de sus personajes

Pocas vidas fueron tan controvertidas y apasionantes como la de Cristina Ortiz, La Veneno, que se convirtió en un icono para el colectivo LGTBI y cuya historia han convertido en serie Javier Calvo y Javier Ambrossi. Coproducida por Atresmedia Studios y Suma Latina Producciones y basada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias que escribió la periodista Valeria Vegas, ‘Veneno’ llegará a ATRESPlayer PREMIUM el próximo 29 de marzo.

Y hoy podemos ofreceros los póster individuales de Isabel Torres, Daniel Santiago y Jedet, que interpretan al personaje en distintas etapas de su vida, informa Fotogramas

Los ocho capítulos de 50 minutos se rodaron en distintas localizaciones de Madrid y Almería y el reparto se completa con Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

 

Esta es la sinopsis oficial:

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *