25 enero, 2021

¡GRATAROLA! los «Netflix Gratuitos» que puedes obtener durante la cuarentena

Tanto Movistar plus, como Amazon, Acorn TV o Qubit ofrecen planes de suscripción gratuitos por un tiempo limitado, mientras Directv y Cablevisión Flow liberaron algunos de los canales premium para todos sus clientes

La pandemia del coronavirus está obligando a los argentinos, como a los habitantes de muchos otros países del mundo, a permanecer en aislamiento en sus hogares,. Y esto los invita a mirar gran cantidad de series y películas como una manera de pasar el tiempo.

En ese sentido, diversas plataformas de streaming, algunas señales de cable y sistemas on demand se han puesto en sintonía con la cuarentena y decidieron otorgar beneficios para todos los ciudadanos.

  • La señal Directv, por ejemplo, resolvió que a partir del miércoles 18, se abrieran sin costo adicional y de manera gradual hasta 91 canales de diversos géneros. De este modo, en Argentina, los usuarios sumarán a su programación hasta 55 canales comunes y 36 canales HD. Entre ellos figuran los canales Europa Europa, Antena 3 -donde se pueden ver muchas series españolas-,TNT Series, AXN HD, Atres Series, ESPN3, BBC y CNN internacional entre otros.
  • También existe la posibilidad de acceder a plataformas en forma gratuita por un tiempo limitado. Este es el caso de Movistar Play, que permite tener la aplicación gratis durante 3 meses y, a su vez, brinda acceso a contenidos originales de Amazon Prime Video.
  • Por su parte, la plataforma argentina Qubit ofrece una una suscripción gratuita por 30 días y cuenta en su catálogo con más de 1000 títulos. La mayoría de sus opciones son clásicos de Hollywood.
  •  La plataforma AcornTV ofrece lo mejor de la televisión británica por 7 días. Es una app que invita a maratonear series que no figuran en otros lados, como Patrick Melrose, con Benedict Cumberbatch, y la serie Girlfriends, sobre 3 amigas de toda la vida.
  • Los clientes de Cablevisión, Flow y HD, en tanto, podrán tener acceso a las siete señales de FOX que reúne a series como This is UsHomeland o The Walking Dead. A su vez, informaron desde Telecom que en los próximos días “los clientes de Cablevisión podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *