25 septiembre, 2020

La preocupación de Andrea Frigerio por su hija que está viviendo en Madrid

Mientras en China comienza a mejorar la situación, España e Italia están siendo los dos países europeos que más están sufriendo el azote del coronavirus. Actualmente, las cifras en esos países son escalofriantes y en varios lados se está implementando la cuarentena total.

Fini, la hija de Andrea Frigerio, vive en Europa hace más de dos años. Desde hace más de dos semanas está respetando la cuarentena en Madrid, ciudad donde vive junto a su novio.

«Están acuarentenados hace más tiempo que nosotros. Totalmente guardados. Compraron provisiones antes de comenzar la cuarentena y desde entonces no volvieron a salir. En algún momento lo van a tener que hacer porque necesitarán más comida. En las calles de Madrid no hay nadie. Solo están abiertas las farmacias y supermercados”, explicó la actriz en diálogo con Teleshow.

«Están aceptando la situación. No reniegan de lo que pasa, porque entienden que lo que está pasando no lo puede modificar nadie en gran escala, salvo quedándose cada uno en su casa. Es la mejor ayuda», agregó.

Además, Frigerio aclaró que su hija no tiene pensado regresar a Argentina. «Salvo que las cosas se compliquen mucho, la idea de ellos es quedarse. No hay manifestado ninguna decisión contraria hasta ahora. Así que yo respeto lo que ella diga», concluyó la actriz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *