21 septiembre, 2020

Muere Lyle Waggoner, Steve Trevor de Wonder Woman

El entrañable actor Lyle Waggoner, quien usó su buena apariencia con efecto cómico en «The Carol Burnett Show», se asoció con un superhéroe en «Wonder Woman» y fue la primera página central de la revista Playgirl, perdió la vida el martes a los 84 años de edad.

Waggoner se encontraba en la lucha contra el cáncer, partió pacíficamente en su casa del área de Los Ángeles con su esposa de 60 años, Sharon, a su lado, según un comunicado de la familia.

Lynda escribió en una de sus redes sociales: «Lyle Waggoner fue un colega y un co-protagonista memorable, pero también un amigo. Su bondad significaba todo para mí cuando era muy joven y comenzaba mi carrera. Lyle y yo hablamos por última vez en 2018 y me alegra haber tenido la oportunidad de ponernos al día. Hablamos de lo afortunados que somos de estar rodeados por familias y amigos tan maravillosos. Te voy a extrañar, Lyle.»

A Waggoner, nacido en abril de 1935, le sobreviven su esposa, sus dos hijos, Jason y Beau, y cuatro nietos. Los actos fúnebles deberán realizarse en Los Ángeles y Wyoming, dijo la familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *