18 enero, 2021

Pasapalabra llega a su fin después de cuatro años

Pasapalabra, después de cuatro años de éxito y de convertirse en el caballito de batalla de El Trece, el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda desde enero de 2016, llega a su final. Según informa el sitio Exitoína el programa tendrá su última emisión el próximo 10 de abril.

Si bien desde los pasillos del canal aseguraron a este medio que la terminación del programa se debe a una decisión de Turner Latin America por «protocolo sobre el coronavirus a nivel latinoamérica», este sitio también pudo saber que, en realidad, la baja se debería a la renovación de la grilla del canal comandado por Adrián Suar.

Como se sabe, pronto llegará a la pantalla del solcito Mamushka, el nuevo ciclo conducido por Mariana Fabbiani. El programa consta de participantes, juegos de conocimientos y azar y la posibilidad de ganar una millonaria suma de dinero.

La finalización de Pasapalabra llega en medio de una crisis sanitaria, económica y social gracias al coronavirus, que ha sido calificado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En una recesión que supone se vendrá tras la propagación del covid-19, que generó que todos los ámbitos se pusieran en stand by, incluyendo la industria del entretenimiento nacional e internacional, son varias personas (entre productoras y guionistas) -que se enteraron este jueves- se han quedado sin trabajo y sin saber qué hacer en este tiempo de incertidumbre.

Recordemos que Camilo Rubio se convirtió ganador del ciclo en marzo de 2019, sucediendo a Diego Aira, que completó el juego en agosto de 2018. Horacio Moavro fue el primer ganador del ciclo, en junio de 2016 y Martina Barraza, la segunda, en febrero de 2018.

El último participante que generó todo tipo de sentimientos en las redes fue Ramiro Farías, quien perdió en Pasapalabra después de 68 programas, aunque se llevó 340 mil pesos, fruto de sus numerosas victorias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *