20 enero, 2021

Scribd libera su biblioteca digital durante un mes

Cada vez son más y más sitios que se solidarizan en esta cuarentena mundial. En este caso, Scribd, la plataforma por suscripción de lectura, ofrece un mes de acceso completamente gratuito a toda su biblioteca que incluye libros, audiolibros, revistas, podcasts, partituras musicales y más de un millón de documentos. Sin necesidad de introducir método de pago, sin preguntas, sin compromiso.

Scribd anunció que ofrecerá acceso gratuito a la plataforma durante 30 días con el objetivo de fomentar la lectura mientras la gente se queda cerca de casa para hacer frente a la adversidad que representa el COVID-19 informa IndieHoy

Trip Adler, fundador y CEO de Scribd, comenta lo siguiente a través de un comunicado:

«Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas.»

«En Scribd creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en estos tiempos difíciles», concluyó Adler.

En tiempos de plataformas de streaming y redes sociales, la lectura suele quedar como un hábito olvidado, así que este momento es una buena opción para encarar esos libros que siempre tuviste pendientes por diferentes razones.

Para acceder de forma totalmente gratuita a la plataforma durante 30 días solo tienes que unirte a través de este enlace con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *