20 enero, 2021

Destacado gesto de un vecino de Las Termas: le donó a los Bomberos decenas de barbijos

A través de la red social Facebook, los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Las Termas de Río Hondo realizaron un posteo en el que se pueden ver decenas de barbijos donados al organismo.

Los socorristas, a través del posteo, expresaron “su profundo agradecimiento al Sr. Emilio Mera (h), representante de Alfajores Sol de Oro”, ya que él fue el encargado de donar “para el trabajo operativo de nuestros bomberos voluntarios, 50 barbijos descartables”.

En esta misma publicación, los trabajadores, que día a día arriesgan sus vidas para salvaguardar la de sus vecinos, escribieron: “Agradecemos su valioso aporte para la protección personal de nuestros Bomberos Voluntarios en esta difícil situación que atraviesa el país en la lucha contra el avance del Coronavirus”.

El posteo fue compartido por más de 20 vecinos y recibió más de 30 comentarios. Entre ellos, Mirta Correa dijo “gracias por estos gestos. Y gracias a los queridos Bomberos de nuestra ciudad Dios los bendiga y proteja”.

“Excelente gesto para nuestros Bomberos!!Ojalá alguien se acuerde de los policías también, ellos también están trabajando para cuidarnos y tratar de concientizar a la población”, comentó Alejandra Herrera.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo expresa su profundo agradecimiento al Sr. Emilio Mera (h),…

Posted by Bomberos Voluntarios Las Termas de Río Hondo on Friday, March 20, 2020

Cabe destacar que Las Termas fue una de las ciudades ejemplo durante la primera jornada de aislamiento, ya que los vecinos respetaron con seriedad la medida adoptada por el Gobierno nacional. La actividad comercial, ayer, fue completamente nula a excepción de aquellos comercios habilitados por el decreto emitido por el presidente Alberto Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *