27 enero, 2021

Golpeó a un guardia que le podía no romper la cuarentena: un luchador de MMA lo invitó a pelear

El jueves pasado el Presidente de la Nación decretó la cuarentena obligatoria para todo el país, para prevenir que siga avanzando el contagio del coronavirus en Argentina. Días antes, ya se había recomendado a toda la población que se quedara en su casa, puesto que actualmente se considera la forma más efectiva de evitar contraer el virus.

Quienes si estaban obligados a quedarse en sus hogares eran los que volvían de países considerados de riesgo, como Estados Unidos y todo Europa. Sin embargo, había quienes intentaron ir por encima de la reglamentación, como un entrenador físico de Vicente López que quiso salir de su casa y fue interceptado por el guardia de seguridad de su edificio.

Cuando el vigilador le dijo que no podía salir de su casa ya que estaba poniendo en peligro a toda la población, el hombre comenzó a golpearlo de manera salvaje. El video se viralizó rápidamente y el sujeto quedó detenido. Días más tarde, pidió disculpas a través de una publicación en las redes.

Quien no quedó contento con las disculpas fue Marcelo Rojo, conocido popularmente como Pitbull, uno de los luchadores de MMA más conocidos de Argentina. En su cuenta de Twitter, le respondió a Paz: «La gente va a aceptar tus disculpas, si y solo si, peleas un round conmigo».

Mirá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *