20 enero, 2021

“Intrusos” de aniversario con tres cronistas en cuarentena obligatoria por el coronavirus

La pandemia ha pegado de lleno en Intrusos, el ciclo que este año cumple 20 temporadas al aire, tiene el raro privilegio de ser el primer programa de la televisión argentina con tres de sus integrantes que deben guardar cuarentena obligatoria. Ellos son aquellos que recorren diariamente la ciudad.

En las últimas horas la producción de Intrusos y las autoridades de América se anoticiaron de la novedad, por la cual Alejandro Guatti, Martín Rojas y Gonzalo Vázquez deben guardar la cuarentena obligatoria durante dos semanas.

Ninguno de los tres puede concurrir al canal y harán funciones de producción desde sus casas. Según informa Teleshow, la situación de los tres cronistas es debido a la pandemia pero por razones distintas: Martín rojas fue sometido a una intervención quirúrgica hace varios años y debido a ser movilero además de radio La red, América le informó que debía quedarse en su casa. Por su parte Alejandro Guatti tiene una situación parecida debido a sus dificultades respiratorias pero Gonzalo Vazquez deberá cumplir la cuarentena en Colombia; lugar al que viajo de vacaciones junto a su novia en un viaje tipo luna de miel. Agregado al hecho de estar demorados en el extranjero el periodista es un paciente de riesgo por tener diabetes.

De esta manera, como si fuera una jugada del destino, los tres hombres que cubren la calle en Intrusos deben guardar cuarentena obligatoria las próximas semanas y no estarán en el programa. Un hecho inusitado en la televisión hasta ahora y se da en el programa de espectáculos más emblemático de la Argentina, en el año en que festeja sus 20 temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *