20 septiembre, 2020

La divertida queja de la China Suárez durante la cuarentena: “Cómo hacen…?”

Limpiar a fondo la casa, ordenar el placard, cocinar, jugar y pasar tiempo en familia. Son muchas las actividades que improvisaron los ciudadanos desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país con el objetivo de hacerle frente al coronavirus.

Sin embargo, Eugenia «la China» Suárez -que tiene a Rufina, de 6 años, con Nicolás Cabré y a Magnolia, de 2, fruto de su relación con Benjamín Vicuña- se mostró sorprendida al ver cómo muchos logran llenar su día con una exigente rutina, precisa Ciudad.com.

Así lo expresó la propia actriz a través de unos videos que compartió en Instagram Stories donde se mostró asombrada por la gran cantidad de posteos de los usuarios mostrando lo que hacen en medio del aislamiento preventivo: «¿Me pueden explicar cómo hacen tantas cosas por día?”, indagó. Y agregó: “Hacen ejercicios online, yoga…».

Por último, la China enumeró todas las tareas que llevó a cabo a lo largo del día y se «quejó» de no tener más tiempo para agregar a su agenda: «Yo cociné, le limpié el cu… a Magnolia tres veces y creo que eso es todo lo que hice. Ah, y le di de comer a los perros. No me alcanzan las horas. ¡¿Qué hacen?!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *